miércoles, 13 de noviembre de 2013

Be the one

Mi primera entrada trata sobre ser el único. Os explico ya se que molan un montón los tattos, pero por desgracia acaba, como todo, siendo una moda. No me considero seguidora de modas, más bien de tendencias y una que me encanta es tatuarme. Obviamente hay mucha copia, muchos dibujos demasiado parecidos y típicos. Para mí cada tatto tiene una relevancia, me la pela profundamente que opine de ellos la persona que tengo al lado porque es mi piel, así que ya sabemos a quien le tiene que gustar. Por otra parte, esta nueva tendencia de ser más openminded, nos lleva a que nuestra generación sea la de los abuelitos tatuados y ya no será tan grave, ser mayor y orgulloso de estar tatuado.
A lo que iba, la originalidad del tatto es cuestionable pero la unicidad no. Por eso, os recomiendo que los diseñéis vosotros mismos. Si veis alguna idea por ejemplo, por internet, que os mola pillad un papel vegetal y contra la pantalla lo reseguís con lápiz. No será ése el definitivo pero podéis añadir lo que más os guste, y tranquilos que le tatuador corregirá los errores. Pero el diseño será vuestro.

Éste es mi caso, quería dos calaveras en la espalda. Así que busqué la posición de la calavera y la rellené de todo lo que quería que representara. Lo pasé a limpio y lo presenté a mi tatuador, quien corrigió líneas.
Éste es el resultado!


Feliz miércoles,

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario